Entradas populares

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi experiencia en "El Museo De Los Niños" en Caracas

Hola ¿como están? espero que bien y con mucha energía para leer esto.
Si estas leyendo esto significa que eres una persona inteligente, diferente y que tienes ganas de enriquecer tu cerebro con sabiduría y decencia.
Bueno en esta entrada no hablare de música clásica, como normalmente lo hago, sino que voy a hacer lo que se hace en un blog, contar su vida por Internet para que lo lea literalmente todo el mundo.


Primero que nada, unas preguntas que de vez en cuando me hago:


¿Los ciegos ven en sus sueños?
¿los tigres, leones, pumas, etc. se limpian como se limpian los gatos (lamiéndose)?
¿Los lobos ven como ven los perros (en blanco y negro)?
¿Porque el color marrón no aparece en el arco iris?
¿Porque existen los diferentes idiomas en el mundo?
¿Porque a los humanos no se les puede dilatar la pupila como a los gatos?
¿A que familia de animales pertenecen los conejos?


Pero ignorando eso les diré que el pasado 21 de marzo el colegio hizo un viaje para el museo de los niños y yo les contare mi experiencia:








Escuchen esto mientras leen mi experiencia:





Al principio no quería ir, porque el museo queda en Caracas y el colegio esta en Maracay, pero luego mi mama me dijo que si yo iba ella iba decidí aceptar.
Me había llevado un bolso donde tenia de todo, teléfono, cartuchera, saca punta, un cuaderno, peine, un pedaso de torta, un termo con agua, mis lentes, un espejo y el antifaz.
Nos subimos en el autobús, me puse en antifaz y dormí casi todo el camino. el autobús tenia aire acondicionado y estaba lloviendo así que hacia un frió siberiano.
Llegamos y para poder entrar al museo teníamos que dejar los bolsos en el autobús. Yo, obviamente cogí la plata y el teléfono y los puse en el bolso de mi mama.
Se la pasaron diciendo cosas acerca de los planetas de la vía láctea.
Cosas que ya yo sabia de memoria.
Se la pasaron tomándose fotos y mi mama muriéndose  por tomarme una foto a mi pero yo no quería.


Pero saltemos el viaje de ida y vayamos a lo interesante.


 El museo tenia varias áreas dependiendo del piso:


Área de los planetas (Ahí hay una maquina donde hay distintas pelotas con pesos diferentes según la atmósfera de los planetas) de los astronautas, de las naves espacial, etc.


Área del ambiente (En esta área hay un puesto de comida donde hay poco higiene) el reciclaje, el agua, la naturaleza, etc.


Área de el cuerpo humano (Ahí había una maquina donde había un pequeño hueco donde si metes el dedo se escucha tu corazón) los órganos, los sentidos, los huesos, etc.


Área de música (lamentablemente no música clásica) de instrumentos, y ahí había un túnel en el que cada escalón era como una tecla de piano donde si pasabas por encima de ella sonaba una nota musical.


El Área de las ilusiones ópticas y como se hacen (personalmente mi Área favorita y la que mas recomiendo a personas INTELIGENTES) fue magnifico y muy divertido pero sobretodo muy interesante.


El Planetario (En este lugar nos sentamos en unas sillas como en un cine y mi mama se sentó al lado mio y un tipo super antipático que estaba dirigiendo el planetario le dijo que como era representante se pusiera mas arriba y la cambiaron de puesto) Donde viajamos con la nave de La Mujer Maravilla a través de el sistema solar y vimos las atmósferas de los distintos planetas en 3D, se los recomiendo también.


También recomiendo mejorar  la asistencia de los guias del museo, ya que, un grupo (Donde estaba yo y mi mama y otros compañeros) nos perdimos por la información errónea de los guias.


Cuando íbamos a salir y nos montamos en el autobús llego la hora del almuerzo y estábamos CASI muertos de hambre y lo que la profesora nos dio de almuerzo fueron una hamburguesas sin salsa, frías y aguadas ¡Pero que sabían a Gloria! y un nestea de limón caliente ¡Pero que también sabia a Gloria!


Después de comer me volví a poner el antifaz y se pueden ir haciendo una idea de que hice después...
(Y para los que no entiendan, me dormí todo el camino de regreso)


Y eso a sido mi gran aventura en El Super recontra hiper mega archi increíble museo de los niños de Caracas.


Y Que Viva el Sarcasmo!!!
 

3 comentarios:

  1. Por donde lo veas, es un blog a todo dar. Está excelente todo el material que has subido y la manera en la que has descrito tu experiencia es clara y detallada. No vayas a perder tu empeño en seguir escribiendo. El blog te ayudará muchísimo a expresar esas grandes ideas de tu mente. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI SARI, TE QUIERO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS Gracias Vero, que bueno que comentas, tienes el privilegio de ser la primera en comentar y si puedes suscribete si?
    Ya voy a ver si pongo a Jose Andrian a escuchar musica clasica
    Y lamento los errores ortograficos, chao.

    ResponderEliminar
  3. Excelente escritora, creativa, inteligente, su mente vuela a sitios donde no va cualquier persona, me siento orgullosa de ti y por supuesto de mi, de quien has heredado tu maravilloso talento. Sigue adelante. Tambien te quiero mucho

    ResponderEliminar

frases de amor